Gran Hermano censuró a Furia tras la fulminante a la chubutense Denisse y estalló el escándalo
La producción de Telefe no mostró el descargo que hizo la participante dentro del confesionario y desató una polémica en las redes sociales. ¿Está todo arreglado?
El pasado miércoles por la noche, Juliana “Furia” Scaglione le hizo la fulminante a la chubutense Denisse González y se armó un escándalo en Gran Hermano
Como ocurre en esos casos, en la gala, al momento de las nominaciones de los participantes, llamaron a la jugadora al confesionario y evitar así exponer su estrategia en Gran Hermano. Sin embargo, un polémico detalle se hizo viral en las redes sociales, donde los usuarios denunciaron “censura”.
Durante la gala de nominación, las palabras de Furia eran lo más esperado de la noche. Mientras caminaba por el pasillo, se mostró el momento en que ingresaba al confesionario, pero rápidamente lo retiraron del aire en el instante en que comenzaba a dialogar con el gran “Big”.
"Vení! Esto está pasando en vivo. En un rato vamos a mostrarte esto que sucede ahora y todo lo que aconteció. Para que veas la previa a esto y lo que va a decir Juliana ahora en el confesionario. Se va a emitir absolutamente todo", expresó Santiago del Moro. Enseguida, el conductor presentó un informe sobre especulaciones de los chicos previas a la gala.
En el cierre del programa, luego de revelar a los nominados, se mostró el impactante momento en el que Furia llevó a cabo la fulminante. Sin embargo, omitieron lo que expresó en el confesionario cuando la contactaron en directo durante las nominaciones del reality, dejando al descubierto que las imágenes previamente visualizadas en pantalla nunca fueron transmitidas al público.
En las redes sociales, muchos fans de Gran Hermano expresaron su indignación. "Siempre lo mismo, harta de la censura", "No a la censura a Furia", "Literalmente omitieron las palabras de una sola jugadora, palabras que interpretando sus movimientos corporales -quizá- podrían impactar directamente en los votos del público", "GH muestra lo que quiere", fueron algunos de los comentarios que se replicaron en Twitter.