Homer el Mero Mero sufrió un colapso y protagonizó un dramático momento en “Párense de Manos 2″
El artista patagónico se retiró del escenario, convulsionó y se desmayó, generando preocupación entre los espectadores. La foto del momento se viralizó en las redes sociales.
Este pasado jueves por la noche, la velada del “Párense de Manos 2″ en el estadio José Amalfitani de Vélez Sarsfield vivió un momento de extrema tensión que generó preocupación entre los espectadores.
El hecho le sucedió al rapero Homer el Mero Mero, conocido por su nombre real Lucas Darío Giménez, quien sufrió un episodio que interrumpió su presentación y dejó a los asistentes en shock.
El artista patagónico inició su espectáculo en el ring y no pudo completar su show tras quedar paralizado ante la mirada atónita de los miles de espectadores presentes y más de 400.000 usuarios que siguieron la transmisión en vivo.
En este sentido, el neuquino no pudo completar la segunda pista, quedó mudo y un miembro del equipo subió al escenario para retirarlo del ring, ante la sorpresa e indignación del público que lo despidió con silbidos.
Sin embargo, y apenas salió del escenario, Homer comenzó a convulsionar, mostrando signos alarmantes de malestar. Rápidamente, las imágenes comenzaron a circular en las redes sociales y mostraban al cantante con los ojos desorbitados y la lengua visiblemente fuera de control, lo que hizo suponer que podría estar sufriendo un ataque de pánico.
Por último, y tras recuperar la conciencia, el artista neuquino discutió fuertemente con un hombre de seguridad antes de desmayarse por completo. Fue entonces cuando una persona se acercó para sostenerlo y evitar que cayera al suelo.
Con información de Los Andes, editada y redactada por un periodista de ADNSUR