Julieta Poggio, en varias ocasiones, se la ha visto extrañando a su novio. Y, en esta oportunidad, habló con Romina al respecto y le contó todo lo que tenía ganas de hacer con Lucca Bardelli cuando finalice el reality. 

“Cuando lo vea me quiero ir para su casa directamente. No quiero ni ir a la mía. Porque quiero hacerlo ahí en su casa”, afirmó sin darle vueltas al asunto. 

Desde que empezó el reality, la modelo dejó en claro que le prometió lealtad a su pareja. Por eso, lo que más desea es volver a verlo aunque sea por unos minutos. “Quiero que pongan una cama de dos plazas, pétalos, unas velas...”, empezó a decir Julieta como parte de su lista de requisitos.

Por su parte, Lucca Bardelli estuvo presente en A la Barbarossa (Telefe) y expresó sus ganas de poder hacer un viaje con su pareja: “Me imagino un encuentro muy romántico. Nos quedó pendiente un viaje a Brasil que teníamos sacado para enero y que podemos reprogramar”.

“Tenemos una intimidad linda como toda pareja. Está bueno que el reencuentro sea más privado”, expresó. Luego, se refirió a la supuesta infidelidad de su parte: “Me porté re bien. De 1 a 10, un 11. Nunca van a tener nada, ni una prueba, ni un mensaje raro, ni nada”.

Este encuentro será muy íntimo y se llevará a cabo en un lugar secreto que solo ellos conocen. Desde que Julieta entró en la casa de Gran Hermano, su relación con su novio ha sido tema de conversación en las redes sociales. Muchos se preguntan si su relación sobrevivirá a la distancia y a la exposición mediática que supone participar en un reality show.

Aunque no se sabe exactamente qué sucederá en este reencuentro íntimo, seguramente será un momento muy especial para la pareja.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer