Cerca de 100 días tuvieron que pasar para que Elián Valenzuela recupere su libertad después de haber sido detenido por tenencia ilegal de armas y la privación ilegítima de la libertad de una persona al momento de salir de un boliche de la localidad bonaerense de General Rodríguez.

Pero este viernes, L-Gante logró salir de la cárcel, precisamente de la DDI de Quilmes, el último lugar en donde el artista había sido alojado mientras aguardaba por una resolución favorable de la Justicia.

El cantante no utilizó sus redes sociales, sino que lo hizo Tamara Báez, su novia y madre de Jamaica, la pequeña que volvió a reencontrarse con su papá un trimestre después.

La joven publicó a través de Instagram dos fotos de los tres juntos en donde se los muy contentos luego de la gran novedad para el cantante de la Cumbia 420.

En otro posteo, subió una historia en donde se ve a Elián y a la pequeña Jamaica compartiendo un momento juntos.

Minutos después de haber recuperado su libertad este viernes, L-Gante habló delante de sus familiares, seguidores y la prensa para dar un mensaje reflexivo. “Este tiempo que estuve acá lo aproveché para endurecerme mentalmente y cuidarme un poco más de las cosas. No darle oportunidades a las cosas malas y meterle con todo a lo que a mí me gusta”, sostuvo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer