Este domingo, Gran Hermano ofreció una gala llena de emoción después de las salidas de Lorenzo y Marcelo. El lunes comenzó con una fuerte sanción por el incumplimiento del reglamento de la casa.

Santiago del Moro adelantó la noticia a través de sus historias de Instagram por la tarde, generando expectativas para que en la gala de debate de esa misma noche se aclarara la razón detrás de la nueva sanción impuesta por el dueño de la casa más famosa del país a uno o más participantes.

Claudio "Papucho", quien regresó a la competencia gracias al Golden Ticket, cometió varios errores al hablar de más y, por ello, será sancionado. El participante fue llamado repetidamente al confesionario para recibir advertencias por mencionar información externa a la casa, algo prohibido en el programa.

A pesar de estas advertencias, en una conversación con Santiago "Tato", Claudio compartió detalles sobre la percepción del público sobre él, lo que finalmente enfureció al "Big", quien optó por imponerle una sanción.

Como consecuencia, Claudio quedó nominado, no podrá participar en la próxima prueba de liderazgo ni ser salvado por el futuro líder de la casa, por lo que deberá esperar la decisión del público el próximo domingo.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer