La insólita respuesta de Alfa, tras ser multado por manejar borracho: “Estaba convencido que era 0,5”
El exparticipante de Gran Hermano, dio positivo en un control de alcoholemia y rompió el silencio.
El pasado domingo 20 de agosto por la madrugada, Walter Santiago, mejor conocido como Alfa y exparticipante de Gran Hermano, se vio envuelto en un escándalo, tras dar positivo en un control de alcoholemia en Chivilcoy, Buenos Aires. Cabe señalar que manejaba con 0,60 gramos de alcohol por litro de sangre.
Sin embargo, el martes 22 de agosto, durante su presencia en el programa Polémica en el Bar, que se emite por la pantalla de América TV, se refirió a la polémica situación y dio una insólita respuesta.
En este sentido, Alfa explicó que había sido invitado a participar de un evento en el cual se presentaría Karina La Princesita. De esta forma, mientras esperaba el show, indicó que tomó una copa de vino y luego una de champagne.
Cuando decidió regresar a Buenos Aires, debido a sus compromisos laborales, ocurrió el imprevisto.
“Me voy al hotel porque al otro día tenía que trabajar todo el día en la radio y cuando salgo de la casa del dueño de la disco, estaban esperando los de alcoholemia. Soplé: 0,6. Me bajé del auto, otra persona condujo el auto y mañana a la mañana (por el miércoles) tengo que ir al juzgado de Chivilcoy a solucionar lo de la multa”
Si bien señaló que retuvieron la licencia, señaló que pudo manejar hasta el programa porque “tengo el acta y puedo circular por siete días”.
“Vos que sabés tanto de autos, nos que más las cabezas con los bulones de los autos... ¿no sabías que era 0,00?”, le consultó Marcela Tinayre conductora del programa.
Pero Alfa tuvo una sorpresiva respuesta: “Yo estaba convencido que era 0,5”.