La mamá de Holder explotó de bronca contra Martín Ku y destrozó a su novia Marisol: "Los cuernos.."
El "Chino" de Viedma desmintió el rumor de un encuentro sexual en un hotel transitorio, y Gisela Gordillo salió al cruce, contando su verdad sobre el hecho que generó un escándalo.
La pasada semana, la polémica versión de un encuentro sexual entre Martín Ku y Gisela Gordillo desató un escándalo en las redes sociales.
En aquella ocasión, la mamá de Tomás Holder y el Chino de Gran Hermano habrían sido sorprendidos ingresando a un hotel alojamiento en Rosario, generando una crisis del joven de Viedma con su novia Marisol Rodríguez.
Sin embargo, el exparticipante del reality negó la versión y aseguró que “era otro chino”, desatando bronca en la podóloga.
“Martín vino a Rosario, me pasó a buscar y fuimos a tomar algo. Y era él, no era otro chino como él dice, era él y punto. Que ahora él se haya arreglado con la novia....pero los cuernos no te los saca nadie mamita”, indicó la mediática en diálogo con Juan Etchegoyen.
Posteriormente, Gisela contó detalles de la situación y apuntó duramente contra la pareja del Chino. “Para mí los cuernos no tienen que ver con que si entramos o no a un telo porque eso hay que comprobarlo. Que una persona se envíe mensajes con otro...Marisol me está matando y no me conoce esta pibita, el que mintió fue su novio así que el que tiene que hacerse cargo es él”, lanzó.
“Yo quiero responderle a Marisol con lo que te dijo el otro día Juan, primero que Martín no tiene la edad de mi hijo porque es mas grande. Segundo que las pibas jóvenes no se va a fijar en una mina de 40 y les digo que no es así. A cualquier pibe de veinti le re calienta estar con una mujer más grande porque las de veinti están al alcance pero las más grandes no. A Martín le gustan maduras te digo”, manifestó la madre de Holder, quien no se guardó nada contra la joven influencer.
Luego, manifestó que "no necesito ser Flor Regidor o Rosina para tener lo que tengo y que al novio le gusté, le gusté. Y si lo quiere negar que lo niegue pero yo acá tengo los chats. Él me dijo que quería recomponer la pareja y yo le dije 'sos un boludo, por qué me mentiste' porque acá queda como que yo soy la amante y nada que ver”.
“Parece que soy la mala película y no, el que tiene que cuidar la bragueta es el tipo y yo no tengo nada que ver”, cerró Gisela Gordillo, totalmente indignada por la actitud del joven rionegrino.
Con información de Radio Mitre y Ciudad Magazine, editada y redactada por un periodista de ADNSUR