Se filtró un picante video "hot" de Martín Ku y Gisela Gordillo en un hotel alojamiento: "Fantasía sexual"
Las imágenes salieron a la luz este miércoles y confirmaron la infidelidad del joven oriundo de Viedma, quien finalizó su relación con Marisol.
Este miércoles, el rumor de infidelidad de Martín Ku de Gran Hermano a Marisol se terminó de confirmar con un escandaloso video.
El “Chino” de Gran Hermano fue sorprendido ingresando a un hotel alojamiento de Rosario junto a Gisela Gordillo, mamá de Tomás Holder y las imágenes se viralizaron en las redes sociales.
De acuerdo a lo que informó Juan Etchegoyen, el joven de Viedma le habría mentido a la influencer para viajar a Rosario, donde tenía la intención de “cumplir una fantasía sexual” con la madre de su excompañero de Gran Hermano 2023.
“Las imágenes confirman la infidelidad. Martín y Gisela fueron vistos en un albergue transitorio hace 10 días, muy cariñosos. La persona me cuenta que los captó a su salida y me envía las fotos que estás viendo”, señaló el periodista de Radio Mitre.
“El nombre del telo al que fueron se llama Gato Negro. Ellos asistieron al telo el fin de semana del 26 de octubre y estuvieron cuatro horas metidos ahí”, cerró Etchegoyen, quien reveló todos los detalles de un hecho que dejó en el centro de la tormenta al ex Gran Hermano.
Con información de Radio Mitre y Ciudad Magazine, editada y redactada por un periodista de ADNSUR