La separación de Pampita y Roberto García Moritán en medio de fuertes rumores de infidelidad por parte del funcionario hacia la modelo sigue siendo tema en los programas de espectáculos, y fue en ese marco, que la modelo Valeria Mazza logró sortear una consulta incómoda. 

La encargada de hacer la pregunta fue Paula Varela, quien aprovechó el móvil con la modelo con el programa  Socios del Espectáculo y allí  le preguntó sin filtros: “Dentro de las parejas van pasando distintas cosas. De hecho, ahora está muy de moda el poliamor. O dicen ‘35 años juntos, un cuerno se perdona’. ¿Ustedes pasaron por esos momentos? ¿Tuviste que perdonar alguna infidelidad?”.

Valeria Mazza y su familia.
¡HOLA!

Valeria Mazza, de 52 años y casada hace 26 con Alejandro Gravier, con quién tiene cuatro hijos, no titubeó en ningún momento a la hora de contestar: “No, no, no. Que yo sepa, no he tenido que perdonar nada. Creo que no podría perdonarlo tampoco. Porque uno dice, perdonás, pero no olvidás, y ya la relación se transforma en otra cosa”.

“Creo que esto es fundamental: si hay algo que no se tiene que perder en una pareja es la confianza y el respeto. Es fundamental. Son reglas de esas que no tienen concesión dentro del contrato”, explicó.

“Yo, por mi forma de ser, no podría seguir adelante con una relación si no tengo estas cosas básicas, más allá del amor y de la admiración”, concluyó.

Con información de El Tribuno, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer