La reina Máxima Zorreguieta celebró la Navidad junto a su familia en una lujosa estancia de la Patagonia. Según se supo, la familia real de los Países Bajos estará disfrutando de la naturaleza del sur argentino hasta enero de 2025.

Cabe recordar que la soberana llegó a la zona el pasado 21 de diciembre, cuando aterrizó en un avión privado junto al rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas: Catalina Amalia, Alexia y Ariane, en el Aeropuerto Internacional "Comandante Armando Tola" de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz.

Sin embargo, luego de unos días se trasladó a una icónica ciudad del sur argentino para festejar la Nochebuena y la Navidad. En este marco, Máxima y la familia real de los Países Bajos eligieron la tranquilidad de la estancia Pilpilcura, ubicada a 75 kilómetros de Bariloche, en medio de un entorno natural y exclusivo.

El pasado 21 de diciembre, la reina aterrizó en un avión privado junto al rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas: Catalina Amalia, Alexia y Ariane
El pasado 21 de diciembre, la reina aterrizó en un avión privado junto al rey Guillermo Alejandro y sus tres hijas: Catalina Amalia, Alexia y Ariane
Archivo-Paparazzi

La propiedad, que comparte con sus hermanos Juan e Inés desde 2009, es conocida por combinar a la perfección el lujo con la belleza de la naturaleza rionegrina.

La estancia, ubicada a orillas del río Pichileufú en la precordillera de la provincia de Río Negro, cuenta con una imponente mansión de 1.000 metros cuadrados que ofrece un refugio perfecto para la familia de Máxima Zorreguieta.

LA LUJOSA ESTANCIA 

La casa principal cuenta con cinco habitaciones decoradas con detalles en madera nativa, tejidos artesanales y amplias terrazas que ofrecen vistas espectaculares. Las suites principales, además, incluyen tapices importados de Holanda.

El diseño interior de la estancia refleja una fusión de minimalismo y naturaleza, con pisos de madera y paredes en tonos suaves que aportan luminosidad. Un pasillo conecta el restaurante con las habitaciones, donde se pueden ver pisos pulidos y un perchero que exhibe ponchos tejidos a mano, una tradición local. Las habitaciones mantienen el mismo estilo sencillo y sofisticado, con muebles de madera, lámparas elegantes y camas dobles adornadas con tejidos artesanales.

La familia real está hospedada en una lujosa mansión de 1.000 metros cuadrados que ofrece un refugio perfecto en un entorno natural único
La familia real está hospedada en una lujosa mansión de 1.000 metros cuadrados que ofrece un refugio perfecto en un entorno natural único
Estancia Pilpicura

El lugar también cuenta con una sala de estar, con una chimenea tradicional y sillones. En cuanto a la oferta gastronómica, ofrecen platos elaborados con productos seleccionados, destinados a satisfacer los paladares más exigentes.

Si bien el lugar funciona como un hotel exclusivo (administrado por Marcela Cerruti, tía de Máxima), con tarifas que pueden llegar hasta los $800 dólares por noche, en esta ocasión la estancia fue cerrada al público y preparada especialmente para la familia real.

De esta forma, la estancia Pilpilcura se ha convertido en un lugar especial para la familia, que disfruta de unas fiestas en tranquilidad y rodeadas de un paisaje natural único.

Por último, se espera que Carmen Cerrutti, la madre de la reina, pase la celebración de Año Nuevo junto a ellos en el impactante y lujoso lugar patagónico.

Con información de Noticias Argentinas y TN, intervenida por IA, bajo supervisión y edición de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer