Las románticas imágenes de la propuesta de casamiento de Andrea Rincón en medio de un cumpleaños
La pareja de la actriz argentina festejaba su cumpleaños con familiares y amigos, cuando la tomó por sorpresa y le preguntó "si quería casarse con él". ¿Cuál fue la reacción de ella?
Sin lugar a dudas, Andrea Rincón vive uno de los momentos más felices de su vida. Durante el último cumpleaños de su pareja Mauricio Corrado, en complicidad de la familia, le propuso casamiento a la actriz argentina.
Por medio del video que registró un amigo del novio, se puede ver que él tomó la decisión de hacerlo frente a toda su familia. El plan marchaba sobre ruedas y la intención era que ella no se diera cuenta, así que la excusa para reunir a todos fue el cumpleaños de su novio.
Según indicó Infobae, en mayo pasado, la pareja había celebrado su aniversario y sus amigos les preguntaban cuando venía el compromiso.
Por el momento, la actriz no hizo pública esta noticia, sino que fue un amigo en común que, a través de su cuenta de TikTok, hizo público el video y la historia de amor.
Las imágenes muestran una conversación entre Rincón y Ema Picone (quien subió el video) charlando por Whatsapp cuando él le hace un pedido especial: “Tengo un amigo que te ama de toda la vida, se llama Mauricio. ¿Le podés mandar un beso?”, le decía. Tras ese saludo, el intercambio de teléfonos y los primeros acercamientos.
“Y así fue como comenzó la historia... nos fuimos todos a San Luis”, escribió para explicar las imágenes, sobre el viaje que hicieron con Mauricio y Andrea para que ellos se conocieran. Después de varios meses como pareja, Mauricio decidió dar el paso y frente a todos sus seres queridos, dijo unas palabras.
“La familia se va acoplando, somos una familia muy grande, ustedes son afectos importantes que hacen que uno pueda levantarse cada día y decir: ‘Un día más, vamos por todo”’, comenzó diciendo la pareja de Andrea. Luego, la miró, se arrodilló, sacó de su bolsillo la caja roja con el anillo y le preguntó: “¿Te casarías conmigo, mi amor?”.
Una vez que se dio cuenta de lo que estaba pasando, Andrea rompió en llanto y se emocionó hasta las lágrimas. Se tapó la cara y comenzó a llorar. Luego abrazó a su novio, le dio un beso y le dijo que sí.