Llegó a Netflix la "mejor película de terror del año": es argentina y sorprende en todo el mundo
La plataforma estrenó una nueva película que enloqueció a todos los usuarios. Fue alabada alrededor del mundo y recibida con las mejores críticas.
Netflix ofreció un amplio número de estrenos para sus usuarios en los últimos días. Entre los más esperados, se encuentra la película “Cuando acecha la maldad”, un film argentino considerado la “mejor película de terror del año”, que es alabada por las críticas y espectadores en todo el mundo.
El film se estrenó en varios festivales de cine internacional, fue destacada por reconocidos críticos y causó furor en Europa y Norte América. El director de la obra es Demián Rugna, quien ya filmó anteriormente la película “Aterrados”.
El largometraje se ubica como la producción nacional de terror más vista de la historia en Argentina: "En un pueblo remoto, dos hermanos descubren a un hombre infectado por fuerzas malignas que está a punto de dar a luz a un demonio. Desesperados por evitar la entrada del Mal a su pacífico mundo, los hermanos descubrirán la terrible verdad: es demasiado tarde", indica la sinopsis oficial de Netflix.

Rugna presenta en el largometraje características únicas que se derivan del contexto social y político de Argentina; optó por ambientar la historia en una zona campestre, lo que le permitió explorar el terror desde una perspectiva diferente, involucrando grupos sociales diversos. La elección del escenario rural permite presentar un muestrario de las clases sociales argentinas, desde los indigentes y peones hasta los grandes terratenientes.

La trama sigue a los hermanos Pedro y Jimmy, quienes descubren una infección demoníaca que amenaza su comunidad rural. Al no seguir los ritos de exorcismo adecuados, desencadenan una epidemia de posesiones.
