Lo despidieron del trabajo y Gran Hermano es su salvación para evitar "la pala": "Me respira en la nuca"
Un joven realizó el casting para ingresar a la edición 2023 del reality más famoso del país y contó el motivo por cual desea formar parte del certamen.
El pasado domingo, horas antes de la gran final de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro abrió la misteriosa valija que Alfa dejó a comienzos de marzo en la casa, y reveló que desde ese mismo momento quedaba abierta la inscripción para la edición de este año.
Con la web del ciclo habilitada, unos 15 mil postulantes enviaron sus videos, que casi hacen colapsar el sitio, con la intención de quedar seleccionados para la próxima edición.
En las últimas horas se viralizó el video de Marcelo, un joven que compartió en la plataforma su presentación para mostrarle a la producción del programa más visto del país.
“Después de siete años trabajando, me echaron, así que mejor momento para entrar, imposible”, dijo el joven de Rosario. En el video, Marcelo contó que si bien es rosarino, hace siete años vive en Buenos Aires. Durante la grabación, el chico generó la risa de todos cuando contó el motivo por el que quiere ingresar en esta nueva temporada del reality.
“La principal razón por la que quiero entrar, es porque la pala me está respirando en la nuca, así que es mi momento”, disparó el joven. Su sinceridad causó revuelo en las redes, y rápidamente se viralizó.
Además, contó que es generador de contenidos en Instagram, Twitter y TikTok, pero lo que a él más le importa es no trabajar por unos cuantos meses. Al final del video, pidió que hagan campaña por él así puede presentarse en el casting.
En los comentarios, muchos tomaron con gracia su presentación y comentaron el clip que se viralizó en la plataforma. “Igual hasta que empiece en octubre o noviembre te morís de hambre”, acotó un usuario. “El mejor casting que vi hasta ahora”, respondió otro chico. “Por las dudas, Marcelo al 9009″, comentó otro usuario.