Lo que Gran Hermano no mostró: Alfa quebró en llanto cuando le dijeron "viejo verde"
El hombre de 61 años quedó eliminado el pasado domingo y tuvo que dar explicaciones sobre sus peleas y las incómodas situaciones con Camila Lattanzio. Debió ser asistido.
Walter Santiago se enfrentó a los panelistas de El Debate luego de su salida de la casa de Gran Hermano, sufriendo cuestionamientos de todo tipo. Alfa respondió sobre el extraño vínculo que entabló con Camila Lattanzio, de 21 años, donde aclaró que no está enamorado de la joven.
Luego de escuchar el descargo del exhermanito, Nancy Pazos lo encaró para decirle que había quedado como un “viejo verde”, y él se quebró.
Tras sufrir una descompensación por el mal momento, Walter Santiago debió ser asistido en el estudio, según expuso la mismísima periodista al aire de A la Barbarossa (Telefe). “Se emocionó de más y yo llamé al psicólogo, que se haga cargo”, disparó.
"Llegó al estudio hiper seductor, era otro Alfa, por lo menos otro Alfa al que había salido la noche anterior con ese ataque de furia. Y es un negador compulsivo de todo, era imposible, no le entraba una bala", comenzó relatando Pazos.
"Al final, cuando ya había terminado el programa, se queda Sol Pérez hablando con él y yo también. En determinado momento, su negación era tal que yo le digo: 'Mirá, quedaste como un viejo verde, vos con esta chica tenías inclinaciones sexuales', que era lo que le explicaba Sol con varios ejemplos", explicó.
El ex participante, a la hora de enfrentar ese reclamo durante el debate, Alfa juró constantemente que su relación con la joven era paternal. Pero fuera de cámara, la reacción fue otra: "Y en ese momento se quebró, y como que rompió en llanto. Se emocionó de más", reveló la analista.