Luis Miguel, reconocido como uno de los íconos de la música romántica en Hispanoamérica, visitó Argentina, donde no solo deleitó a sus fanáticos con su música, sino que también se dio un tiempo para disfrutar de la gastronomía porteña. 

Tras su presentación, el cantante se dirigió a una famosa parrilla situada en el barrio de Palermo, un lugar conocido por su excelente oferta culinaria, especialmente en lo que respecta a asados y carnes argentinas. 

El cantante llegó acompañado de su pareja Paloma Cuevas. Allí lo esperaba una multitud de fanáticas del “Rey Sol” junto a decenas de fotógrafos que querían retratar el ingreso del cantante a la parrilla “Don Julio”, ubicada en la esquina de Guatemala y Gurruchaga.

X de Eli Aldasoro

A la salida de la cena, el “Rey Sol” saludó a sus fanáticos que estaban agolpados a la salida del restaurante. Se lo vio muy dispuesto y de muy buen ánimo, con ganas de retribuir tanto cariño que los fans argentinos le vuelven a demostrar una vez más.

Luis Miguel se encuentra en el país porque dará dos conciertos el 17 y 18  de diciembre en el Campo Argentino de Polo, en dónde finalizará su tour.

El mexicano finalizará una gira que batió récords históricos con un total de 190 conciertos entre 2023 y 2024. Recorrió América Latina, Estados Unidos, Canadá y Europa y logró llenos totales en cada presentación de su Luis Miguel Tour. 

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer