María Becerra tomó una drástica decisión tras sufrir hostigamiento y reveló el problema de salud que padece
La Nena de Argentina estaría atrevesando su peor momento personal.
El pasado martes, María Becerra sorprendió a sus seguidores al realizar un descargo en su cuenta de X (ex Twitter), donde anunció que se alejará de las redes sociales por problemas de salud mental.
En un extenso mensaje, la cantante relató que durante su reciente gira por Europa experimentó "desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico" a causa de las críticas y comentarios ofensivos que recibía a diario.
"Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir como si estuviera cometiendo algún crimen y mereciera lo peor, cuando solo es mi gusto para vestir. Se meten con mi físico a diario, con todo", expresó la Nena de Argentina.
La cantante manifestó entender que "esto forma parte de la fama", pero remarcó que llegar "al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable" para ella, ya que le "hace muy mal".
"No voy a seguir siendo masoquista teniendo una red social en la que entras y es solo leer cosas horribles. Me voy de acá", sentenció Becerra, quien anticipó que volverá a las redes sociales cuando se sienta "capaz de hacerlo", ya que por el momento solo le han causado "ansiedad y pánico".
La artista agradeció a quienes la "bancan y mandan su amor", y se despidió de sus seguidores hasta nuevo aviso.