Polémica en Gran Hermano: Agustín aseguró que tiene fotos "para usar" de sus exparejas teniendo sexo
"Frodo", uno de los participantes de GH 2022, contó en medio de una charla sobre imágenes sexuales con el resto de los hombres de la casa, que tiene en un "drive" muchas fotos de contenido sexual que le mandaron mujeres y que las usaría "si se mandan algún moco".
Agustín, uno de los participantes de la casa de Gran Hermano 2022, el éxito televisivo de Telefe y Pluto TV, confesó que tiene guardadas fotos de contenido sexual con distintas parejas, y que las podía usar para sacar a la luz “si se mandan algún moco”.
“Frodo”, como se conoce al personaje, hizo esa confesión en medio de una charla con parte del resto de los hombres de la casa, en la que contaban las fotos desnudos propias, de parejas o en medio de relaciones sexuales que tenían.
"Por suerte yo tengo en el Drive guardadas las fotos de ellas. Así que si se mandan algún moco, yo hago así, saco la carpetita y empiezo", contó.
De inmediato, sus dichos generaron indignación en redes sociales, en donde se repudió su conducta.
Este comentario se suma a otro que había hecho horas antes sobre la cantante Lali Espósito, sobre la que estaban hablando en la casa.
Al mencionar la posibilidad de que algún famoso entre la casa, el participante exclamó: "Si viene Lali, ¿sabés qué? Le hago levantar el dedo aunque no quiera", en referencia a la señal de consentimiento.