Preocupación por Furia: reveló por qué se hizo estudios y podría padecer una dura enfermedad
La participante del GH estuvo afuera de la casa por unas horas para someterse a exámenes. "En estos momentos tengo que pensar en mí.”, aseguró a sus compañeros al confesar la sospecha de los médicos.
Juliana “Furia” Scaglione, salió y reingresó a la casa de Gran Hermano durante la tarde de este miércoles, por problemas de salud y generó preocupación etre sus compañeros y seguidores.
Este jueves, en diálogo con sus compañeros reveló que se hizo estudios porque podría padecer una dura enfermedad, así lo explico mientras charlaba en la casa más famosa del país.
Cabe recordar que el pasado martes 16 de abril, Santiago del Moro anunció que Juliana Scaglione iba a salir de Gran Hermano 2023 para realizarse estudios, en el marco de una afección de salud.
“El título primero que nada es cuidar mi salud. No quiero asustar a mi familia, a mi hermana, ni a los furiosos. Algo salió mal en un estudio de sangre y como tengo un curriculum familiar, por eso me preocupo”, había dicho Furia en esa ocasión a del Moro”.
En tanto, regresó al certamen, el miércoles por la tarde. Sin embargo, esta mañana, dio detalles de su situación personal. “En estos momentos tengo que pensar en mí. Me acabo de hacer un estudio que me puede dar leucemia”, explicó la participante.
“¿Te diste cuenta cómo estoy yo hoy? Fíjate, yo hoy debería estar tirada ahí, pensando que me puede agarrar, que tengo 33 años y capaz pude tener cáncer en la sangre. Ponele, vamos a llevar al extremo mis estudios. ¿Yo estoy mal? No.”
“Cuando te pasan cosas en la vida, vos tenés que vibrar alto, sino te empezás a encajar contigo mismo, te enojás, te enfermás por dentro. Creo que soy un gran ejemplo hoy de lo que me está pasando, nada más”, concluyó.