Este lunes, generó conmoción la muerte de la Tota Santillán. Además, se conocieron detalles de la autopsia preliminar al cuerpo y la hipótesis que maneja la policía.

El reconocido conductor tenía 57 años y fue hallado sin vida el domingo 22 de septiembre por la noche en su casa ubicada en Castelar, Buenos Aires. 

 El hombre había dejado de mantener contacto con su familia a lo largo del fin de semana, por lo que se acercaron hasta su vivienda y lo encontraron muerto.

Según revelaron fuentes policiales, en el lugar del hecho encontraron una botella de líquido inflamable y presumen que se había arrojado para prenderse fuego. De esta manera, revelaron que hubo un incendio pero que se consumió solo y no fue mayor.

La Tota Santillán murió a los 57 años y generó conmoción en el mundo de la música tropical Foto: Ámbito

Según los forenses, la Tota Santillán tenía el 90% de su cuerpo quemado y murió por “síndrome asfíctico”

En tanto, personal policial recordó que la familia del reconocido conductor manifestó que el hombre era “bipolar” y tenía “depresión”. Asimismo, revelaron que se encontraba mal debido a una condena por violencia de género y en 2023 se habría intentado quitarse la vida.

De esta manera, la hipótesis de la policía es que Santillán tomó una drástica decisión con su vida. No obstante, continúa la investigación para establecer las causas de su muerte.

Con información de TN, redactada y editada por un periodista de ADNSUR

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer