Rolando Barbano rompió el silencio sobre el alejamiento de Marina Calabró en el programa que compartían
El periodista de policiales sorprendió a todos y habló con la prensa sobre la drástica decisión que tomó la comunicadora.
Luego de conocerse el alejamiento de Marina Calabró del programa que compartía con su expareja Rolando Barbano, fue el turno del periodista de policiales quien se refirió a la salida de la comunicadora.
En este sentido, Barbano se mostró dolido por la decisión de Calabró de dejar el programa radial Lanata Sin Filtro y le tiró flores. "Es una gran compañera y una número uno. Como ya he dicho muchísimas veces, es admirable, una de las mejores periodistas de Argentina, y bueno es una pena", señaló. "Marina tiene todo para seguir creciendo en su carrera. Es inteligente, culta y formada", agregó a Intrusos.
En tanto, luego se refirió al polémica en los premios Martin Fierro, cuando Calabró le declaró su amor. Sin embargo, el periodista omitió la situación. "En el momento del Martín Fierro no estábamos de novios y no estamos de novio ahora, señaló contundente."
QUÉ SE SABE DE LA RENUNCIA DE MARINA CALABRO
La periodista de espectáculos sorprendió a todos y dejó su columna en el programa de Radio Mitre. En ese contexto, Ángel de Brito en LAM reconoció que la decisión estaba tomada con anterioridad pero se pospuso.
“La renuncia estaba planteada desde el 19 de marzo, le pidieron que no se fuera porque es una persona fundamental de ese medio de comunicación”, indicó.
“Nada tiene que ver Barbano”, agregó. En tanto, de Brito sostuvo que “el único motivo es la reducción de su espacio: pasó de tener una participación de una hora, a tener de 15 a 5 minutos de tiempo para su columna”.
“Marina se siente decepcionada por esta decisión de la radio de acortar su columna. Ese segmento estaba muy bien auspiciado, tenía muy buen rating, pero cuando Radio Mitre redujo la cantidad de horas del programa por la salud de Jorge Lanata (de cuatro a tres) ahí Marina pasó de tener 60 minutos a tener 15, con suerte, y compartidos con otros columnistas. El peso que tuvo siempre se esfumó. Se lo pincharon. Igual ya recibió muchas propuestas de radio, tele y streaming”, indicó el periodista de espectáculos.
Por su parte, Calabró reconoció que la decisión fue “estrictamente profesional”. “Lo cierto es que fue una decisión que estaba masticando desde el 19 de marzo. Después vino el Martín Fierro y no quería afectar mis chances de pelearla. Entonces se fue dilatando un poco, pero era una decisión que veníamos hablando con Andrea Rodríguez y con Jorge Lanata desde marzo. Finalmente, llegó el momento de la partida, pero es estrictamente profesional. No hay ninguna razón oculta ni nada”, señaló a Teleshow.