Sacaron a la luz todas las mentiras de Zoe y su mamá Aixa tras su paso por Gran Hermano
La última eliminada del reality y su madre fueron escrachadas por un polémico motivo que desató bronca entre los fanáticos.
Zoe Bogach fue la última jugadora eliminada de Gran Hermano y quedó en el centro de la polémica junto a su mamá Aixa Abasto por un escándaloso motivo.
En este sentido, en las últimas horas sacaron a la luz todas las mentiras que expusieron en el reality al trascender una serie de datos confusos sobre su procedencia.
En el ciclo Entrometidos a la tarde (Net) afirmaron que la joven no habría nacido en el barrio de Recoleta, tal como contó en el tape que la producción puso al aire como presentación. Por el contrario, fue la panelista Melina Vinci quien desenmascaró a la ex hermanita.
SACARON A LA LUZ LA TERRIBLE MENTIRA DE ZOE DE GRAN HERMANO
Según explicó la columnista del ciclo de Carlos Monti, Zoe en realidad habría nacido en Entre Ríos y amplió: “Aixa tuvo una infancia bastante dura. Conoció al padre de Zoe, que es correntino, y tuvieron a Zoe. Hay mucha gente de Ibicuy que está muy enojada tanto con Aixa como con Zoe porque dicen que niegan sus orígenes. Cuenta que es de Recoleta”.
Frente a la creciente duda sobre el particular tema, hay un hecho destacado que habla por sí solo. Ciertamente, ni la ex ”hermanita” ni su mamá han hablado abiertamente sobre el tema desde que la joven ingresó al reality.
Incluso, en días pasados trascendió que el verdadero nombre de la madre de Zoe no es Aixa, sino Verónica, pero que habría exigido a la producción ser presentada mediáticamente con el nombre que eligió, porque le parecía “más artístico”.