Salió a la luz el polémico motivo por el que Beto Casella le habría soltado la mano a Tamara Pettinato
Tras los polémicos videos de Tamara Pettinato con el presidente Alberto Fernández, la relación entre la panelista y el conductor de Bendita, entró en una zona de tensión.
Luego de que trascendieran los videos de Tamara Pettinato con el presidente Alberto Fernández en la Casa Rosada, el vínculo entre la panelista y Beto Casella, conductor de Bendita (El Nueve), entró en una zona de turbulencia.
En un principio, Casella había contado que le pidió a los productores que Pettinato se ausentara temporalmente del programa hasta que se apaciguara el revuelo. Sin embargo, la actriz no tomó bien la sugerencia y le respondió tajante a uno de los productores: "No voy más".
Además, Tamara Pettinato manifestó que no se sintió cuidada por sus compañeros, lo que llevó a Casella a deslindarse del asunto y dejar que los directivos del canal decidieran sobre su continuidad en Bendita.
Ahora, el periodista Augusto Tartúfoli reveló el verdadero motivo por el que Beto Casella habría optado por no apoyar públicamente a Tamara Pettinato.
"Me parece que Beto le factura de alguna manera a Tamara que no haya hablado en Bendita como primera opción. Que ella haya decidido hablar en su streaming, luego haya hablado en el programa de radio con Tenembaum y recién después en Bendita", explicó Tartúfoli en su columna en Lanata sin filtro (Radio Mitre).
En este sentido, el especialista en espectáculos recordó que Pettinato rompió el silencio sobre su escándalo con Alberto Fernández en Final feliz, su programa en Blender, antes que en Bendita.