Salió a luz la crisis que estaría atravesando Maxi López en medio de la delicada salud de Wanda Nara
El ex futbolista llegó a la Argentina para estar con sus hijos y aguarda la evolución de la empresaria, aunque no la pasa bien en su estadía en el país por un fuerte motivo.
Maxi López llegó a Argentina para brindar su apoyo a sus hijos y a Wanda Nara en este difícil momento. Tras los rumores sobre una enfermedad, el ex futbolista decidió tomar un avión sin dudarlo para acompañar a sus tres hijos.
Sin embargo, su repentina visita para cuidar a Valentino, Constantino y Benedicto, desencadenó una fuerte crisis personal.
Sucede que Daniela Christiansson acaba de ser mamá de Elle y este viaje por tanto tiempo habría generado un conflicto entre ellos, tendiendo en cuenda de que durante los primeros meses, las mamás necesitan de sus parejas, no solo para tener tiempo a solas sino todo lo que tiene que ver con los cuidados del bebé.
Al aire de Socios del espectáculo, Adrián Pallares, conductor del ciclo, comentó: “Maxi no vive acá y otra cosa que se desprende es que su mujer se fue a ver a su familia y también hay un rumor extraño sobre esta distancia entre ellos”.
“La verdad es que él, hoy por hoy, tiene la cabeza puesta en sus hijos y en la Argentina porque prefiere que se queden acá. Podría instalarse en este país”, agregó el conductor del programa.
Por último, tras escucharlo, Rodrigo Lussich cerró: “Podría instalarse en la Argentina si es que ya no está instalado. Y podría quedarse sin fecha de vuelta en la Argentina, a pesar de haber tenido un bebé muy choquito”.