Santiago Artemis rompió el silencio tras filtrarse un escandaloso video afuera de un boliche
El conocido diseñador fue a un local bailable para disfrutar de la noche, sin embargo todo terminó de la peor manera. A través de sus redes sociales, realizó un descargo de lo sucedido.
Santiago Artemis rompió el silencio tras filtrarse un escandaloso video afuera de un boliche. El conocido diseñador de 33 años fue a un local bailable ubicado en el barrio de Palermo, Ciudad de Buenos Aires para disfrutar de la noche; sin embargo, todo terminó de la peor manera. A través de sus redes sociales, realizó un descargo de lo sucedido.
Luego del video que compartió LAM en sus redes sociales, Artemis salió a aclarar la situación, reveló todo lo que pasó en el interior del boliche y también lo que sucedió cuando salió del local nocturno.
“Estoy bien, pero necesito aclarar esto porque no fue nada grave. Se me rompió un taco, me tropecé y la gente, precisamente una persona llamada Julieta, que me odia, me grabó y mencionó a todo el mundo para hacerme quedar mal”, dijo a la prensa.
“Me voy a defender, chabón. O sea, fui a bailar simplemente. Yo, con todo lo show que soy, soy cero de defenderme, pero esto no lo voy a permitir”, agregó.
Por otra parte, luego en sus redes sociales, volvió a hablar de lo ocurrido y se mostró avergonzado por las imágenes. “Me da mucha vergüenza este video, pero no voy a permitir que me falten el respeto de esta forma”, mencionó.
“Les voy a aclarar lo que pasó. Pasaron cosas muy humillantes. Yo hace casi tres años que no voy a bailar, no me gusta. Pero dije 'date una oportunidad', fui a la fiesta”, señaló. Sin embargo, todo resultó de la peor manera.
“Me tiraron vodka en la espalda, yo sinceramente no lo podía creer. Ahí me empecé a dar cuenta que Julieta (una joven que conoce y con la que no tiene buena relación), y otras personas, estaban empezando a plantar semillas 'no te juntes con Artemis'. Pedí un gin-tonic aguado, para no ponerme en pedo. La fiesta pasó, cuando son las 4 am, alguien, cuando yo subo las escaleras, un chico me empuja y el taco aguja se va para adelante. Entonces estuve dos horas caminando medio clueco para no terminar de romper el taco”, reveló.
Después, indicó que “cuando salgo a pedir mi auto, en la puerta hay piedritas, me tropecé y se me terminó de romper el taco. Ahí es donde esta chica Julieta me empieza a filmar. Me caí en pedo y se me rompió un taco, eso fue todo. Yo estaba llorando porque me da miedo a la autoridad, y estaba en el piso porque me tropecé y se me dobló el tobillo”.
Además, Artemis señaló que la mujer llamada Julieta, “me robó 50 mil pesos de la cartera, me sacó las llaves de mi casa, tuve que llamar a un cerrajero. Imagínense llegar a tu casa sin llave”.
“Y me quiso robar los lentes, yo en la ignorancia pensando que me los quería cuidar, pero me los quería robar. Para las personas que piensan que yo estaba reventado en un boliche y estaba en el piso peleándome con la policía, están equivocados”, remarcó.
“Yo necesito defenderme, porque no era un borracho golpeando gente, estaba llorando porque se me rompió el taco y me tropecé en las piedritas... Y alguien me estaba filmando. Hasta ahora me siento avergonzado, no debería darle entidad, pero estoy en un video tirado en el piso llorando en un boliche. Lo que supuestamente era una fiesta divertida se convirtió en una pesadilla, y no voy a permitir que me traten así. No quiero venganza, quiero que me dejen en paz. No te hice nada”, concluyó.
Con información de BigBang News, redactada y editada por un periodista de ADNSUR