La lucha por el rating se instaló en diciembre con la llegada de Gran Hermano, que si bien inició con más de 20 puntos, comenzó a decaer con el transcurrir de los días.

La casa más famosa del país promedia 12 puntos y Marcelo Tinelli está en la mitad con el Bailando. Con poco margen, el conductor apeló a la nostalgia para intentar ganarle al reality de Telefe.

Por ello, apostó a las máximas estrellas de los ‘90 de cumbia, con algunos que siguen vigente hasta hoy y algunos “nuevos” de la escena tropical. Así es como ya pasaron por la pista del Bailando personajes como Ricky Maravilla, Ariel Casco (ex Comanche), Los Palmeras y Nestor en bloque. De los más jóvenes estuvieron “Migrantes” y Fernando Vázquez de “Rombai”, referente uruguayo de la cumbia pop.

Se conoció la desesperada estrategia de Tinelli para ganarle a Gran Hermano 2023

Faltan muchas bandas y artistas por delante, como “Los Charros”, “Amar Azul” y el grandísimo “Alcides”. Estos son solo algunos de los nombres que Marcelo Tinelli tiene preparados para las futuras galas. Y con el “éxito” que le significó el paso de Silvio Soldán, lo “vintage” se convirtió en la estrategia de Tinelli para repuntar en la despiada carrera del rating en la televisión argentina.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer