Este pasado domingo por la tarde, Wanda Nara y L-Gante protagonizaron la primera separación del mundo mediático en 2025.

En este sentido, la empresaria blanqueó la ruptura en las redes sociales, generando sorpresa y misterio entre los usuarios, a tal punto que las especulaciones involucran al propio Mauro Icardi.

Efectivamente, este lunes y a través del programa Mañanísima (El Trece), Estefi Berardi relató que Wanda Nara habría tenido una cuestión que “pesó mucho” al momento de dejar a L-Gante, quien no se lo esperaba y le cayó como “un balde de agua fría”. “La decisión la tomó porque recibió una amenaza”, manifestó la panelista.

El romance no duró mucho para Wanda Nara
El romance no duró mucho para Wanda Nara
Foto: @wanda_nara

“Mauro viene cumpliendo con todas sus amenazas. Le dijo: ‘Te voy a destruir, me voy a ir con la China Suárez’. Lo que sucede es que L-Gante está condenado por amenazas. El juez lo dejó libre porque no tiene antecedentes. Wanda tiene miedo de que se le invente una causa y vaya preso”, explicó sobre la decisión de la influencer.

Luego, contó detalles sobre el hecho de que Wanda no “desarchivó” las fotos con Icardi en su feed de Instagram: “Eso es mentira. Ella borró fotos de archivo y, entonces, las imágenes de Mauro quedaron más arriba pero ella nunca las eliminó. Lo que pasó fue que sacó las publicidades y esas fotos quedaron más arriba”, cerró.

Con información de El Trece y 100 Radios, editada y redactada por un periodista de ADNSUR

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer