Tras haber permanecido en estado crítico, Jorge Lanata regresó a una clínica de rehabilitación
El periodista sigue presentando altibajos en su cuadro de salud y este martes regresó tras varios días internado en terapia intensiva.
Jorge Lanata fue trasladado a la clínica de rehabilitación Santa Catalina tras su internación de seis días en el Hospital Italiano, lo que resultó ser una nueva recaída en su cuadro de salud.
Elba Marcovecchio, esposa del periodista, publicó un protocolo de privacidad en sus historias de Instagram, dirigido a pacientes que enfrentan situaciones de exposición pública. La mujer, desde el primer día, se encargó de dar a conocer cómo estaba el conductor de radio y televisión para brindar tranquilidad a sus seguidores.
El viernes pasado, el Hospital Italiano de Buenos Aires dio a conocer el último parte médico de Lanata, considerando que días atrás había regresado a esa institución por presentar un cuadro crítico por una neumonía. “El paciente Jorge Ernesto Lanata se encuentra internado en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Italiano de Buenos Aires desde el 18 de este mes, tras ser derivado del centro de rehabilitación debido a una descompensación en su estado de salud”, decía una parte del comunicado.
Cabe mencionar que el 10 de septiembre, la institución ubicada en el barrio porteño de Almagro había anunciado su salida para seguir su tratamiento en la clínica Santa Catalina, lugar en donde permaneció ocho días hasta su nueva recaída.
El 14 de junio, Jorge Lanata fue internado en terapia intensiva en el Hospital Italiano de Buenos Aires debido a una descompensación durante un estudio de rutina donde sufrió un