Un exparticipante se tatuó el logo de Gran Hermano y generó un polémico debate: "El peor error"
El reconocido jugador tomó una insólita decisión y mostró el impactante tatuaje que se hizo para recordar para siempre su paso por el reality.
Luego de una inolvidable experiencia, los ex participantes de Gran Hermano comenzaron a disfrutar los beneficios de la fama y lo demuestran día a día en sus redes sociales.
Sin embargo, uno de los últimos jugadores sorprendió a todos: se tatuó el logo del reality y se viralizó.
Se trata de Damián César Moya, quien ingresó a la casa más famosa del país en el mes de marzo, ya con el programa avanzado, y su estadía duró apenas unas semanas.
DAMIÁN SORPRENDIÓ A TODOS Y SE TATUÓ A GRAN HERMANO
"Vengo buscando esto hace diez años, pasé muchos momentos difíciles y duros. La felicidad de poder cumplir un sueño", decía Damcer, como lo apodan, al momento de su presentación en el ciclo.
Lo cierto es que en las últimas horas, Damián Moya generó polémica en las redes al tatuarse el logo de Gran Hermano en uno de sus brazos, en un diseño que tiene gran tamaño.
Matías Schrank, ex GH, apuntó al ver la imagen: "El peor error". En tanto, otros comentarios en X, ex Twitter, siguieron la misma línea en reprobación al tatuaje.
"Lo feo que es por Dios y el tatuaje también", "Qué grasa", "Semejante tatuaje para lo irrelevante que fue en la casa", "Discretísimo", fueron algunos de las opiniones del jugado tattoo.