Un famoso conductor se encuentra de vacaciones en Esquel y quedó maravillado con el paisaje chubutense
"Esa energía tan especial que solo se vive en esas ciudades cuidadas y atendidas por locales que aman lo que hacen", resaltó.
El actor y conductor Federico Bal arribó a Esquel, donde disfruta de la nieve en el centro de Esquí La Hoya durante sus vacaciones. “Si te gusta la montaña, comer rico, desenchufarte unos días, este lugar es el indicado”, valoró en sus redes sociales, acompañado de una foto donde se lo ve con otra chica y ambos tienen tablas de snowboard.
“El cerro ubicado en el Centro de Actividades de Montaña (@camlahoya) es un lugar súper familiar para aprender a hacer algún deporte de montaña, pasarla bien y divertirte. Con todos sus medios de elevación abiertos, La Hoya te recibe todos los días con un staff súper amable y una escuela de snow y ski lista para que aprendas de 0”, destacó Bal.
“Nada más lindo que elegir Argentina para las vacaciones.Gastronomía, deporte, aire puro y esa energía tan especial que solo se vive en esas ciudades cuidadas y atendidas por locales que aman lo que hacen”, publicó el hijo de Santiago Bal y Carmen Barbieri en uno de los últimos días de su estadía por Chubut.