"Arriba del ring me vi ganar todos los rounds"
El salteño, radicado en Comodoro Rivadavia , Rodrigo “Coya” Maizares se alzó el último sábado con el título latino mediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar al dominicano Henrri Polanco. El lunes arribó a la ciudad luego de la importante victoria y dialogó con Pasta de Campeón.
El púgil de la Escuela de Boxeo Comodoro, Rodrigo Maizares disfruta su presente. Sabe que logró algo importante ante un rival dificil, y que nadie le regaló nada. “Sabíamos cómo venía Polanco, que siempre está preparado para los diez round. También éramos conscientes de las artimañas que tiene, del golpe bajo y meter la cabeza. Sabíamos con qué nos íbamos a encontrar y estuvimos trabajando dos meses full time para llegar de la mejor forma”, afirmó el “Coya” en una charla con PDC.
Con respecto a la pelea, donde por omentos el dominicano la ensució y trabó,el púgil admitió: “salimos a presionar y esperar a que se desespere, porque si no me encontraba lo iba a hacer. No sentí el cabezazo ni el corte. Me di cuenta porque me pase el guante y sentí la sangre. Arriba del ring me vi ganar todos los rounds, después mirando el video tranquilo por ahí habrá ganado un round él”.