"Chiquito" Romero se hizo gigante y Boca eliminó a Almagro de la Copa Argentina
Tras igualar 2 a 2 en el tiempo reglamentario, el "Xeneize" avanzó por penales. El comodorense Renzo Conechny marcó en la definición ante Romero.
Boca empató 2 a 2 a Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina y clasificó tras vencer en los penales con un gigante Sergio “Chiquito” Romero.
A los 28' y tras un nuevo error en la defensa “Xeneize”, Agustín Maidana sacó un remate que se metió en el ángulo superior izquierdo de Romero.
A los 21', el “Xeneize” tuvo la primera chance de abrir el marcador. Tras un centro enviado por el Changuito Zeballos, Lucas Janson apareció en soledad y con el arco a su merced, se perdió el gol de manera increíble. Sin embargo, a los minutos se reivindicó y ejecutó una asistencia precisa para Ezequiel Bullaude, quien estampó el primero de la tarde.
A los 37', Chiquito Romero le tapó un bombazo a Alan Schönfeld en la única aproximación peligrosa de Almagro. Aunque diez minutos después, Lucas Blondel sacó un bombazo para estirar la diferencia.
Formaciones
Boca: Sergio Romero; Lucas Blondel, Jorge Figal, Marcos Rojo y Frank Fabra; Guillermo Fernández, Ezequiel Fernández, Ezequiel Bullaude; Exequiel Zeballos, Edinson Cavani y Lucas Janson. DT: Jorge Almirón
Almagro: Cristian Aracena; Mauricio Guzmán, Facundo Silvera, Leonardo Ferreyra y David Achucarro; Alan Schönfeld, Francisco Solé, Andrés Ayala, Gonzalo Jaque; Elías Alderete y Alexis Cuello. DT: Fernando Ruiz