fútbol
“Pitu” Barrientos será el manager de Jorge Newbery
Pablo César Barrientos se retiró oficialmente pero seguirá vinculado a la actividad desde afuera. El ex Toluca, San Lorenzo y Catania será el encargado de llevar adelante el fútbol en Jorge Newbery.
Hace una semana, “Pitu” Barrientos anunció oficialmente su retiro del fútbol profesional a través de sus redes sociales y la noticia recorrió los portales de todo el país. Aunque se despidió de la actividad, el ex Toluca seguirá vinculado al fútbol y al club de sus amores.
El jugador que supo consagrarse campeón de la Copa Libertadores con San Lorenzo será el “manager” de Jorge Newbery a partir de la próxima semana, aunque ya está trabajando para conseguir al reemplazante de Javier Guerreiro en la primera división. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
