Ariadna comenzó a patear la pelota junto a su papá Jorge de chiquita, pero fue su mamá Paula la que dio un paso importante cuando tomó la decisión de llevarla a la escuelita “Abrazo de gol”. Ahí comenzó a perfeccionar la técnica y empezó a tomarle más cariño al fútbol.
Sin lugar a dudas, otro de los pasos firmes que dio Ariadna fue cuando se sumó a la CAI y tuvo a Alexis Cabrera como entrenador en el plantel de cancha grande. El ex San Lorenzo fue quien la observó y se dio cuenta que tenía condiciones y debía probarse en Buenos Aires. El “Chino” gestionó la posibilidad de ir a San Lorenzo de Almagro en julio pasado y en River, donde la jugadora de 15 años se encontró en una prueba junto a 2700 chicas de todo el país.
Rápidamente pasó el primer día, y las dos cortes sucesivos más hasta quedar entre las siete chicas que el cuerpo técnico millonario siguió evaluando hasta fin de año cada dos semanas.
El comodorense que jugó en las inferiores de River con un Campeón del Mundo
Ariadna Zwenger juega como delantera y se sumará la semana próxima a la pretemporada “millonaria” en la categoría Sub16, y desde Buenos Aires charló con Pasta de Campeón/ADNSUR.
TERMINA DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ.