(Pasta de Campeón - ADNSUR) -  Esta tarde se disputan todos los encuentros de la segunda categoría, pero también se jugó el encuentro entre Florentino Ameghino y Jorge Newbery, único partido de la “A” en este sábado.

El triunfo quedó en manos del “Aeronauta” por 2 a 0 con goles de Alex Aguirre y de Gadiel Domíngez. El “Lobo” fue más en los 90 minutos ante un equipo que se está armando y haciendo pie en la máxima categoría.

Este partido significó el debut de Gadiel Domínguez con la casaca del “Aeronauta” y pudo marcar un tanto. El volante mendocino de 24 años llegó a Comodoro Rivadavia tras jugar en Sport Club Pacífico y Ferrocarril Oeste, ambos de General Alvear, Mendoza.

¿Quién es Gadiel Domínguez, el autor del primer gol de Jorge Newbery ante Ameghino?
Foto: Pasta de Campeón

Gadiel además es primo de Franco Domínguez, el goleador del Lobo: “Arrancar así con un gol es mucho en lo personal y también en lo grupal. Para mí es un orgullo muy lindo compartir con el Flaco, no pude compartir con el en Mendoza así que estoy feliz de estar acá con el”.

Sobre su relación con el Flaco, comentó que “Me dijo que disfrute, que demuestre lo que vengo a hacer, me había contado que era un club grande, que el equipo exige. Esto arranca bien para la confianza y para lo que sigue”.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer