“Vamos a dejar la vida en Rawson”: Biassusi aseguró que Huracán fue superior pero Germinal tuvo más eficacia
El defensor referente dejó sus sensaciones tras la derrota del “Globo” frente al “Verde” de Rawson e indicó que la llave está abierta. El próximo domingo, el cuadro comodorense buscará la clasificación en la capital provincial.
Este domingo, Huracán de Comodoro Rivadavia perdió 2-1 ante Germinal en el encuentro de ida de la semifinal patagónica del Torneo Regional Amateur 2022/23.
El “Globo” no pudo sacar diferencia en la ciudad petrolera y ahora deberá viajar a Rawson con una leve desventaja numérica pero que tampoco es decisiva. En este sentido, Maximiliano Biasussi habló con Pasta de Campeón tras el juego contra el “Verde” y remarcó que hubo dominio del elenco comodorense pero la visita fue más efectiva.
“Fuimos 100% superiores, tuvimos chances de gol e hicimos todo lo que practicamos pero esto es fútbol, ellos llegaron dos veces, capaz que tres pero convirtieron dos. Estamos más vivos que nunca, vamos a ir a Rawson a dejar la vida como siempre, la llave no está cerrada”, comentó.
En cuanto a la eficacia de su adversario, indicó que “ellos también juegan, tuvieron esas situaciones y nada más. Nosotros para mí somos mucho más que ellos, a veces necesitas esa cuota de suerte pero no pasa nada. Esto es Huracán y estamos acostumbrados a este tipo de situaciones”.
“Somos un plantel muy amplio de los que estamos acá cualquiera están para jugar, gracias a Dios tenemos grandes jugadores que vinieron de afuera y los chicos del club”, remarcó en relación a las bajas que tuvo el plantel para este cotejo ya que no estuvieron Rufino Martínez -se fue-, Carin Najul y Facundo Ruiz Díaz -suspendido-.
Sobre la revancha, espera que el encuentro sea “duro, ya en esta instancia quedan los mejores equipos, nosotros estamos a la altura para este rival y para cualquier otro. Al hincha de Huracán decirles que este plantel se mata entrenando todos los días para después dar lo mejor, vamos a dejar la vida allá”, cerró el referente huracanense.