ajedrez
Andrés Aguilar salió campeón del abierto de Verano 2021
Este sábado se disputó el primer torneo de ajedrez del año en Comodoro Rivadavia. Aguilar fue el campeón absoluto del certamen con el 100% de los puntos.
El sábado se llevó a cabo la 7ma edición del Abierto de Ajedrez de Verano 2021. El reconocido jugador Andrés Aguilar fue el campeón absoluto del certamen con el 100% de los puntos.
En la 2da ubicación se colocó José Ignacio González Giménez con 5.5pts de 7 posibles y para completar el podio Martín Salamanca con 5pts, todos ellos en 1ra Categoría. En 2da Categoría se ubicaron Jorgelina Musiquel, Campeona, 2do lugar en su retorno después de varios años sin participar para Marcos Vidal h en el 3er lugar Fernando García. TERMINA DE LEER ESTA NOTA HACIENDO CLICK ACA
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
