El Rysk Combat Patagónico tuvo una gran repercusión en su segunda edición, con diversos condimentos que le dieron jerarquía y belleza al evento que fue organizado por CFC Producciones con la promoción de Leandro Moreno, la fiscalización de K-Box Latino a través del representante patagónico Darío Achaval y el auspicio de Comodoro Deportes.

Pero eso no fue todo, ya que, a la gran cartelera amateur, semipro y la velada principal profesional se le sumó la visita tanto de Federico Gentiluomo (veedor WGP) como de Walter Garavaglia (juez internacional).

“Creo que el nivel que hay es altísimo, vimos muchas peleas vibrantes, algunas terminaron por knock-out, varios conteos, así que hay mucho material para seguir trabajando, que crezca el kickboxing en la zona y que puedan empezar a llegar a eventos grandes de afuera”, comentó Gentiluomo, quien también es productor de WGP Argentina, tras la velada.

“Este es un trabajo que venimos haciendo hace más de un año, siempre la idea es seguir creciendo y sumando para la región. A Anthony ya lo tenemos en la mira, viene trabajando con nosotros hace un tiempo. Es un chico que tiene mucho talento y mucho potencial todavía. Feliz de todo lo que se está dando en la zona. Muchas gracias por recibirme de la mejor forma”, sostuvo Gentiluomo.

Gran espectáculo, dentro y fuera del ring

Y los agradecimientos vinieron de diversos lugares, frutos cosechados por el gran trabajo de CFC Producciones y el equipo que lideran Leandro Moreno y Darío Achaval. 

“Muy contento con la segunda edición del Rysk Combat Patagónico, con el condimento del selectivo al WGP. Tuvimos el agrado y orgullo de recibir a Federico Gentiluomo, que es veedor de WGP y además es productor de WGP Argentina. La verdad que tenerlo acá, recibir sus felicitaciones, recibir su okey del trabajo realizado, de la forma de tratar a los competidores, como organizador me genera mucho orgullo”, expresó el promotor Leo Moreno.

“Hubo peleas super parejas, vibrantes, un trabajo muy fino, a conciencia y con mucha experiencia, que realizó Darío Achaval para armar la cartelera. En la velada principal fue un combate más vibrante que el otro. Tuvimos knock-out que se hicieron virales de jóvenes con mucho futuro como Tomás Taylor. La presencia de Carlos Machado, radicado en Suiza pero que una vez más elige nuestra ciudad para pelear en Argentina. Un árbitro WGP de jerarquía, con más de 20 años de experiencia en combates de gran magnitud. Se notó, la gente lo notó, la seguridad, presencia y el manejo arriba del ring. La verdad que Walter Garavaglia dio mucha seguridad a cada combate, se notó mucho su presencia”, describió Moreno.

“Agradecidos a la gente que creyó en nosotros, un Gimnasio Municipal Nº1 repleto, la gente muy feliz. El show que se montó fue único, tuvimos un show de pantallas LED de última generación que no se ve en eventos de kickboxing en la Patagonia. Prometimos que íbamos a hacer algo diferente y lo realizamos. Trabajamos muy fuerte con el equipo de producción, con Darío y todo nuestro staff. Muy contento con todo el equipo técnico de Guido Tapia, Osky Randazzo y equipo”, señaló el promotor de CFC Producciones.

“Esto sería imposible sin el acompañamiento del Ente Comodoro Deportes, la gestión de Othar, junto con Hernán Martínez, Martín Gurisich, también Eduardo Carrasco con la gente de Turismo que también fue parte acompañándonos. Muchos sponsors privados que son amigos que creen en nosotros, que nos ayudan porque saben que cuesta mucho montar este tipo de eventos”, agradeció Leo Moreno.

“Lo único que recibimos fueron agradecimientos, palabras de gratitud y felicidad por la invitación que le hicimos a los competidores de afuera. Por cómo los recibimos, el trato que tuvieron, por nuestro hermoso Hotel Deportivo donde estuvieron todos los competidores y sus equipos, y el trato que tuvieron dentro del Hotel”, aseguró.

“Por último, impresionante el KO de Anthony, el KO de Tomás Taylor que se hizo viral ganándole a un gran rival, Agostina Brodersen consagrándose campeona ProAm del Rysk Combat. Pierina Segura volviendo a la victoria después de una derrota que la había dejado con una espinita que quería sacarse y lo logró, haciendo una gran pelea. Cinthia Güichapani también volviendo a la victoria, ganando también en un gran combate. Y así muchos chicos de la ciudad y la región que hicieron grandes combates y dando todo arriba del ring”, cerró.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer