Con un grosero error de Chiquito Romero, Boca empató ante Estudiantes en un polémico partido
El Xeneize comenzó ganando con el gol de Milton Giménez, pero el Pincha lo igualó con una polémica anotación de Edwin Cetré.
Boca Juniors no pudo aprovechar la oportunidad de acercarse a los líderes del torneo y tuvo que conformarse con un empate 1-1 ante Estudiantes en La Plata.
El Xeneize se puso en ventaja gracias a un gol de Milton Giménez, quien aprovechó un error en la salida del arquero local Matías Mansilla.
El partido se definió en los minutos finales. Cuando parecía que Boca iba a llevarse los tres puntos, un centro desde la izquierda encontró la cabeza de Cetré, quien venció la resistencia de Sergio Romero para decretar el empate.
La alegría de Estudiantes se extendió tras centro desde la banda izquierdo encontró a Federico Fernández, que con su cabezazo habilitó a Luciano Gímenez y este convertió el agónico tanto en el tiempo de descuento.
La alegría del Pincha duró poco ya que Darío Herrera no reanudó el juego de inmediato por una potencial posición adelantada del zaguero central.
Para rematar una jornada amarga de Boca, Giménez fue expulsado en la última jugada del partido por doble amonestación.
Con este resultado, el equipo que dirige Diego Martínez llegó a las 18 unidades en el torneo y quedó a seis de los líderes Huracán y Vélez. El "Pincha", por su parte, quedó con 15 puntos y se aleja de la parte alta de la tabla.