Fútbol
De Europa a Comodoro para el Torneo Regional: ¿quién es el nuevo técnico de Jorge Newbery?
Este viernes se conoció al flamante nuevo entrenador del “Aeronauta” con pasado en el fútbol internacional y sudamericano.
De Europa a Comodoro para el Torneo Regional: ¿quién es el nuevo técnico de Jorge Newbery?
(Pasta de Campeón - ADNSUR) Este jueves, Jorge Newbery sufrió un día intenso tras la inesperada salida del cordobés Ricardo González, quien tras varios idas y vueltas, decidió dejar Comodoro para desembarcar en Formosa, donde formará parte del cuerpo técnico de Sol de América.
Rápidamente, el “Lobo” activó el plan “B” ante la desconfianza que le generó “Rulo” y acordó condiciones con un entrenador que llega procedente del fútbol europeo. TERMINÁ DE LEER LA NOTA HACIENDO CLICK ACÁ
ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
