Diego Schwartzman criticó la represión policial brasileña y apuntó contra la Conmebol
El tenista y fanático de Boca se descargó contra las autoridades de la organización de la final y no ocultó su bronca hacia los efectivos policiales que atacaron a los hinchas argentinos en su ingreso al Maracaná.
En la previa de la final de la Copa Libertadores entre Boca y Fluminense, varios hinchas argentinos fueron atacados sin motivo por la policía brasileña y realizaron sus descargos con móviles de televisión y también en redes sociales.
El que se manifestó contra las autoridades locales y de la Conmebol fue Diego Schwartzman, el tenista y fanático del Xeneize que utilizó sus redes sociales para cuestionar el modus operandi llevado a cabo este sábado, horas antes del ingreso al Maracaná.
“Madre mía la organización. Los ingresos. Policía reprimiendo. Que difícil así que esto de estadios neutrales tenga futuro”, expresó ‘Peque’ en su cuenta de X con un evidente enojo.
Horas antes y con las puertas del estadio abiertas para el ingreso de los espectadores, se captaron momentos fuertes de los uniformados atacando con balas de goma, gases lacrimógenos y cachiporras a la gente de Boca que estaba formándose sin generar inconvenientes y sin chances de responder la agresión.