El Mens Sana cayó en el Héctor Etchart por 88 a 84. El local se hizo fuerte en casa, pese a que los de Martín Villagrán estuvieron muy cerca de darlo vuelta.
Gimnasia y Esgrima de Comodoro no pudo ante Ferro en el Héctor Etchart y perdió por 88 a 84 en un partidazo que casi logra remontar en el segundo tiempo.
Los de Martín Villagrán estuvieron abajo en el marcador durante casi todo el encuentro, pero en el tercer cuarto y sobre todo en el último estuvo muy cerca de llevarse el triunfo acortando la diferencia a solamente dos puntos.
En el primer periodo, el Mens Sana llegó a estar abajo por dos unidades, pero al cierre de la primera mitad, la diferencia llegó a ser de nueve tantos, complicando así las posibilidades de quedarse con el triunfo.
En el tercer cuarto, el Verde achicó mínimamente la brecha y estuvo en desventaja por siete, pero llegó a mostrar su mejor versión en los últimos 10 donde casi le arrebata la victoria a los de Caballito que terminaron ganando por 88 a 84 frente a su gente.