Flor Vigna viajó a Tailandia para vacacionar, subió fotos "hot" y fulminó a Luciano Castro con una indirecta
En medio de un momento complicado, la bailarina no pudo ocultar su bronca tras confirmarse el romance entre su exnovio y Griselda Siciliani.
En medio de la paradisíaca atmósfera tailandesa, Flor Vigna decidió tomarse un merecido descanso y dejar atrás las recientes controversias amorosas que la han rodeado.
La famosa artista, conocida por su versatilidad en el mundo del espectáculo, optó por el exótico destino asiático como refugio para recargar energías y alejarse del bullicio mediático tras confirmarse el romance entre su exnovio Luciano Castro y Griselda Sicialini.
La bailarina que viajó con sus amigas, aprovechó una mañana para recorrer la playa y lanzó un mensaje enigmático que parecía apuntar a su ex pareja, relacionado con su canción 'Puedo solita'.
EL PICANTE PALO QUE LE TIRÓ FLOR VIGNA A LUCIANO CASTRO
En el clip que postéo, se escucha claramente la letra de uno de sus últimos sencillos y que está dirigida al actor: “Tengo que olvidar el pasado. Este capítulo de mi vida se llama ‘mi turno’. Soy la autora del presente y del mejor futuro. Soy la llave que cambia a blanco lo oscuro y soy las alas del Fénix que renace”.
Luego, Flor bromeó sobre sus frases de autoayuda y admitió que parecía “un sobrecito de azúcar con cinco frases caqui”. “Pero solo es intensidad, después de atravesar medio planeta por primera vez”, explicó, y cerró: “Estoy aprendiendo mucho, los quiero gracias por estar siempre”.