Franco Colapinto contra un periodista español: "Díganle a Lobato que yo no soy ítalo-argentino"
El público empieza a acostumbrarse a las impredecibles declaraciones de Franco Colapinto, lleno de frescura a la hora de repasar sus primeras experiencias en la Fórmula 1.
En la charla con Juan Fossaroli, de ESPN, después de concluir en el 12° lugar en Monza, el pilarense dejó un recado al final: “Díganle a Lobato que no soy italo-argentino, yo solo soy argentino. Ya he leído en varios lugares que dice que soy ítalo-argentino”.
Colapinto se refería a Antonio Lobato, un profundo conocedor de la máxima categoría, perteneciente al equipo DAZN F1. El piloto argentino lo hizo con una sonrisa, pero quiso dejar en claro sus orígenes: así lo certifica su casco, celeste y blanco.
La página oficial de DAZN F1 describe al equipo oficial para esta temporada de la Fórmula 1, al que denomina: “El ‘trío calavera”. Lidera las transmisiones Antonio Lobato como narrador, acompañado de Toni Cuquerella y Pedro de la Rosa.
“Gracias por hacerme una nota. Tenía muchas ganas de que me la hicieras vos”, le dijo a la periodista. El argentino llenó de halagos a su interlocutora: “Me contaron que sos muy divertida, muy graciosa, así que quería reírme un poco acá”.