Gabriel Cocha y Víctor Hugo Doria en un mano a mano a corazón abierto
Gabi Cocha y Víctor Hugo Doria se encontraron cara a cara tras los homenajes que se llevaron adelante en la Primera Edición de los Premios Pasta de Campeón. Una charla a corazón abierto en la que recordaron viejas anécdotas y se emocionaron hasta las lágrimas.
Hace pocos días se cumplieron siete días de la Primera Edición de los Premios Pasta de Campeón en donde se realizaron dos grandes homenajes a dos personas que hicieron grande el deporte de Comodoro Rivadavia: Gabriel Cocha y Víctor Hugo Doria.
Tras los emocionantes homenajes ambos se volvieron a ver las caras para mantener una charla a corazón abierto. Los dos se sentaron en la mesa de SETA TV y dialogaron sobre sus respectivas carreras, la emocionante noche que pasaron en el Cine Español y recordaron viejas anécdotas de sus años de gloria.
Doria se emocionó al hablar de su familia y del sentimiento que tienen los hinchas del Sporting de Gijón en España: “Pasa el tiempo y a los 76 años todavía estás ahí para ellos”, comentó entre lágrimas el ex jugador de San Lorenzo y formador de la Comisión de Actividades Infantiles.
“Pasa el tiempo y a los 76 años todavía estás ahí para ellos”
Cocha, por su parte, recordó sus inicios en Federación Deportiva y cómo a los 16 años cambió su vida cuando lo reclutó San Andrés. Dos años más tarde estaba jugando un Sudamericano con la Selección Argentina: “en unos meses cambió todo por completo y pasé a jugar con Milanesio y Campana y hasta llegas a naturalizar eso que no era normal”.
De su etapa como formador de la CAI, Víctor recordó el momento en el que viajaron a realizar un amistoso ante la Selección Argentina y ganaron 3 a 1. “Después de ese partido, José Pekerman quiso que nos tomáramos un café y me pidió por favor que cada vez que vayamos juguemos amistosos contra ellos. Ahí se nos abrió las puertas de AFA”.
LA CHARLA COMPLETA: