Germinal igualó a uno frente a Douglas Haig y se clasificó a los octavos de la Reválida
El ‘Verde’ empató ante Douglas Haig de Pergamino en el Estadio El Fortín y con un global de 2 a 2 se clasificó a los octavos de la Reválida, por la ventaja deportiva.
(Por Pasta de Campeón/ADNSUR) El equipo de Christian Corrales empató a uno frente a Douglas Haig de Pergamino y consiguió un histórico pasaje a los octavos de final de la Fase Revalida del Federal A.
En la primera mitad del partido, Douglas Haig mostró una evidente vocación ofensiva, con tres atacantes. Algo que se esperaba, ya que el "Fogonero" necesitaba ganar para avanzar de fase. Por parte de Germinal, no tuvo mucha pólvora en ataque.
Esto no redundó en un claro dominio visitante. De hecho, el desarrollo de la etapa inicial fue tedioso y equilibrado sin muchas ocasiones de gol. De todas formas, la visita fue letal en la primera oportunidad a favor. A los 32, Emiliano Bogado doblegó a Gonzalo Laborda para abrir el marcador. Un largo pelotazo en campo local de Ezequiel Santángelo desde el lateral derecho de Douglas no pudo ser despejado por la defensa del ‘Verde’, hecho que aprovechó Bogado para definir en la entrada del área.
En el segundo tiempo, Germinal logró el empate con rapidez. Arremetió en el inicio a la visita y, a base de centros, incomodó a Douglas Haig. A los 17 minutos, el recién ingresado Tomás Satler, tras una sucesión de envíos, estampó el empate con un gran remate cruzado dentro del área de Daniel Moyano.
De esta forma, Rawson fue una fiesta y ahora espera por su rival en octavos de final de la Reválida, en busca del segundo ascenso a la Primera B Nacional.