Luego de un empate sin goles frente a Deportivo Rincón en la Reválida del Federal A, el plantel de Cipolletti se vio envuelto en un nuevo inconveniente fuera de la cancha. El equipo, que había igualado con el líder de la zona A, emprendió el regreso en su micro habitual de la empresa "El Orense", pero el viaje se complicó debido a un desperfecto mecánico.

A tan solo cinco kilómetros del cruce entre las rutas provinciales 7 y 5, el colectivo se detuvo debido a la rotura de la correa de la bomba de agua. El incidente ocurrió antes de llegar a Añelo, y a pesar de los intentos de resolver la situación, el viaje se interrumpió considerablemente.

Leonardo Sánchez, fotógrafo de Cipo Pasión, quien iba detrás del micro, intervino para ayudar. Al detenerse al ver el colectivo parado, Sánchez llevó al chofer a Añelo en busca de una solución. Aunque la correa de repuesto que encontraron no era de la medida exacta, se hizo todo lo posible para resolver el problema, mientras el plantel permanecía a bordo del vehículo, según contó el portal LMCipolletti.

Durante las horas que el equipo pasó esperando, los jugadores y el cuerpo técnico no tuvieron acceso a comida, ya que, al haber merendado en Rincón y considerando el viaje corto, no se habían llevado viandas. La espera se extendió mientras se gestionaba la reparación del micro, reflejando una vez más las dificultades que enfrenta el equipo en esta temporada.

¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer