CAPITAL FEDERAL - Diego Maradona quedó internado en la clínica Olivos tras realizarse estudios de rutina antes de viajar a México para reanudar su trabajo en Dorados de Culiacán. Al astro argentino le descubrieron un sangrado estomacal y quedó en observación, aunque está fuera de peligro y la anomalía que le encontraron no reviste gravedad.

Los exámenes médicos que fue a realizarse Diego este viernes estaban programados ya que la Federación Mexicana de Fútbol les exige a los entrenador presentar un apto físico. A Maradona le realizaron una endoscopía por sus dos by-pass gástricos y le encontraron un pequeño sangrado, aunque "nada del otro mundo", tal como le indicaron a Clarín desde el entorno del Diez.

Se espera que en las próxima horas le den el alta médica y Maradona regrese a su casa en Nordelta para descansar. Este sábado, el exfutbolista de 58 años asistirá al bautismo de su nieto, Diego Matías, hijo de Diego Júnior, el hijo que tuvo tras su relación con la italiana  Cristiana Sinagra.

Diego está acompañado por sus hijas Giannina (fruto de su relación con Claudia Villafañe) y Jana Maradona, y su hijo Diego Junior.

ADNSUR está certificado por CMD Certification para la norma CWA 17493 de JTI, octubre 2024-2026. Ver más
¿Querés mantenerte informado?
¡Suscribite a nuestros Newsletters!
¡Sumate acá 👇🔗!
Recibí alertas y la info más importante en tu celular

El boletín diario de noticias y la data urgente que tenés que conocer