La dura historia de un exjugador comodorense por la tenencia de sus hijos
Alexis Cabrera se formó en la CAI, jugó en San Lorenzo de Almagro y también en la Selección Argentina. Este jueves contó por qué dejó el fútbol y la lucha que llevó a cabo por la tenencia de sus hijos.
Alexis Cabrera es uno de los jugadores comodorenses que pudo realizar un gran camino en el mundo del fútbol. Se pudo consagrar campeón con San Lorenzo en dos oportunidades, vistió la camiseta de la Selección Argentina y también pudo jugar en Olimpo y Talleres de Córdoba, entre otros equipos.
Este jueves, el portal Infobae publicó una entrevista que le realizaron al exCAI en la que comentó las razones de su alejamiento del fútbol y la lucha que llevó a cabo por sus hijos.
Después de San Lorenzo (02-04), Cabrera pasó por Villa Mitre y Olimpo de Bahía Blanca y estaba en Talleres de Córdoba, en 2010, cuando sufrió el primer gran golpe. “Cuando mi hija tenía meses, un día llego a mi casa, y mi mujer se la había llevado, no estaban más. Me dijo que si quería volver a verla, tenía que dejar todo. No pensé en nada, me volví atrás de mi hija, renuncié a todo; tenía un contrato vigente con Talleres. Arreglé con Huracán de Comodoro por seis meses para jugar el Federal B. Volvimos a estar en pareja y nació mi hijo Santiago”, detalla el primer capítulo.