La emocionante arenga de Oeste previo al clásico con Laprida
El último fin de semana Laprida recibió a Oeste en el clásico de esa zona. Previo al partido, Alejandro “Tachu” Saldaño arengó a sus compañeros y se emocionó hasta las lágrimas. Mirá el video en PDC.
COMODORO RIVADAVIA (ADNSUR) - Laprida y Oeste el último fin de semana se enfrentaron la 7ª fecha del Torneo Final B. El partido terminó 0 a 0 y tuvo como protagonista a Alejandro “Tachu” Saldaño, quien disputó un nuevo clásico barrial a los 46 años.
Saldaño luego del partido brindó una entrevista al programa “Mañanas compartidas” que se emite por MC Radio 99.1mhz y habló sobre su extensa trayectoria en el fútbol local donde defendió las camisetas de Comisión de Actividades Infantiles, Petroquímica, Universitario, Ferro, Talleres y su querido Oeste donde hoy juega con su hermano Fernando.
“A la edad que tengo, estar en una cancha de fútbol es algo hermoso y un honor. A muchos los dirigí porque dirigo Reserva”, admitió el volante central de Oeste.
Sin embargo, previo al juego fue protagonista con una arenga que realizó en el vestuario, emocionándose hasta las lágrimas.