Le hicieron creer que el perro le había comido la entrada para la final
La historia del hincha de Colón se hizo popular y sus amigos debieron salir a explicarla. Todo fue planeado por ellos a días de que el sabalero se cruce con Independiente del Valle en Paraguay.
Una broma muy pesada sufrió esta semana Héctor, un hincha de Colón que ya tenía su entrada para ver al sabalero en la final de la Sudamericana. Sus amigos, le hicieron creer que Logan, un perro, le había comido el ticket. El engaño fue tan real que la historia llegó a las redes sociales y saltó a los medios.
En diálogo con radio El sol, Héctor explicó: “El malvado no fue el perro, fueron mis dos amigos”. “Fue una broma que me jugaron a horas de que saliéramos a Paraguay”, detalló desesperado. Y aseguró que todo era probable porque el animal es “tremendo”.
De acuerdo con Héctor, todo empezó el miércoles, cuando se estaba afeitando. En ese momento, recibió un audio de Christian, dueño del perro, en el que le decía: “‘Pelado’, no sabes lo que pasó, me quiero morir. Logan agarró las entradas de arriba de la mesa. Hay tres que están abolladas y una está destruída, justo la tuya”.
Entonces, Christian le pasó un video de la cámara de seguridad que tiene en su casa en la que se ve al animal destrozando un papel. Las imágenes, son desesperantes. El perro desgarra lo que tiene en la boca y casi no deja nada. Para peor, no se llega a distinguir qué es lo que efectivamente mastica.
A poco de que el joven recibiera la noticia, su compañero lo frenó. Según el relato que Héctor dio a la radio santafesina, Christian cambió el tono de la conversación y le dijo: “Peladito, quedate tranquilo. Te vas a morir… pero es una broma”.
La versión del dueño del perro
Christian, el creador de la broma, contó a la misma radio: “Hicimos imprimir una entrada trucha, y me puse a jugar con el perro, sabiendo que tengo la cámara siempre ahí. Armamos todo y se lo mandamos a Héctor”.